miércoles, 22 de mayo de 2013

ATC PRIMAVERA

Hola chic@s os quiero enseñar mis primeros atc´s que hice ,son de un intercambio que me apunte en el grupo de facebook haciendo scrap ,es un grupo genial y las chicas son todas una monada,siempre están dispuestas ayudarte en todo lo que necesites,yo estoy encantada de poder pertenecer a este pedazo de grupo.

Bueno estos son los atc´s que yo hice ( recalco que son los primeros así que no están muy currados,jejej)


Son sencillitos  pero yo los hice con toda mi ilusión y el cariño del mundo,ahora os voy a enseñar los que yo recibí,son todos preciosos!!! aún me falta uno por recibir pero en cuanto lo reciba os lo pongo para que lo veais 

A QUE SON PRECIOSOS!!!!!! yo estoy encantada de tenerlos,jejeje!!

Buenos chic@s un besitos muy grande y gracias por visitarme !!!!!!! Hasta la próxima,muuuack!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues para ser los primeros a mi me encantan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. aixxxxx graciiiiiiiiias BEATRIZ,me alegro que te gusten!!!!!!

    Muchos besitos desde Menorca

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,un abrazo bien fuerte!