miércoles, 16 de enero de 2013

MI PRIMERA ENTRADA EN MI BLOG!!!!!!!!!!

Bueno soy novata en esto y no se muy bien que decir...me gusta hacer ganchillo (crochet) y el scrapbooking en fin todo lo que se refieres a las manualidades y crear cosas bonitas ;todavía no tengo mucha idea así que espero poder aprender de las cosas tan bonitas que veo por los blogs y poder compartir algo hecho por mi.

SALUDOS!!!!!


Y GRACIAS POR VISITARME!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Bienvenida a este mundo que engancha muuuucho. A mi siempre me han encantado las manualidades, pero la verdad es que las tenia abandonadas, el verano pasado empecé con el Fimo. Y un día buscando por Internet encontré el Scrap, indagué un poco y me encaaaanta, llevo un par de meses haciendo cositas y cada dia se aprende un poco más, pero la verdad es que en este tiempo he encontrado gente genial.
    Poco a poco irás llenando tu blog, así que me quedo que seguro que harás cosas preciosas.
    Un besito y si te apetece pasate por mi blog http://laranadecolores.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa gracias por lo animos la verdad esque espero poder hacer la mitad de las cosas tan bonitas que haceis..me encantan!!!!!

      Ya te sigo en el blog

      Un abrazo!!!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger!!!. EStoy convencida que te enganchará tanto como me ha enganchado a mi. Yo llevo poquito en esto del mundillo del scrap, aunque siempre me han gustado las manualidades y desde pequeña hacia mis pinitos en ello... jeje. Pero hace unos meses conocí el scrapbook y me tiene loquita...
    Me quedaré por aqui para ver las cosas chulas que seguro vas haciendo!! Un besin linda. Mi blog es lasonrisaderosa.blogspot.com.es por si te apetece pasarte. Estaré encantadisima de verte por alli

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nos estrenamos casi a la vez asi que espero que nos podamos ayudar mucho una a la otra
    1000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,un abrazo bien fuerte!